Temas

Rebajas 2018

Últimas noticias sobre las rebajas de enero de 2018. Sigue toda la información sobre el comienzo de las rebajas de Zara, El Corte Inglés, Mango y otras marcas en ABC.es. Descuentos, novedades, precios, las mejores ofertas de las rebajas del año y la última hora de las Rebajas de Enero 2018.

Las rebajas se adelantan a la Navidad

Las rebajas se adelantan a la Navidad

La gente se ha echado a la calle estos días y se ha sorprendido por los múltiples descuentos y ofertas de los comercios. Sin embargo, las compras han sido «muy comedidas»

Las rebajas llegan a las tiendas de Madrid

Las rebajas llegan a las tiendas de Madrid

Las rebajas llegan a la Comunidad de Madrid. Desde hoy hasta el próximo día 21 de septiembre algunos de los comercios de Madrid ofrecerán a los clientes ofertas que oscilarán desde el 10 al 50%. Se espera que en estas rebajas los ciudadanos se gasten una media de 75 euros, algo menos que en 2011.

Comienzan las rebajas en Madrid

Comienzan las rebajas en Madrid

Las rebajas de verano han arrancado este jueves en Madrid con normalidad y con una estimación, por parte de las asociaciones de comerciantes, de 3.500 millones de gasto, similar a la del año anterior. Los clientes que han acudido a los comercios madrileños han asegurado a Europa Press Televisión que les ha sorprendido la poca afluencia de personas que esta mañana buscaban las primeras gangas en los comercios del centro de Madrid.

100 personas empiezan 'en cueros' las rebajas de verano con Desigual

100 personas empiezan 'en cueros' las rebajas de verano con Desigual

Llega el verano y también las rebajas de Desigual. Un año más, como viene siendo habitual, la marca quiere celebrar la llegada del verano regalando un look gratis a 100 personas. Aunque son muchas más las que se han acercado a su tienda de la calle Fuencarral de Madrid. Para amenizar la espera de los participantes mientras hacían cola para entrar en la tienda, Desigual ha proporcionado tattos con divertidos mensajes y dibujos personalizados en paños menores. Desde que la firma de moda inició esta original y divertida campaña de marketing, Desigual ha conseguido un sorprendente éxito de público. Más de 5.000 personas en todo el mundo, han disfrutado y vivido esta experiencia diferente, divertida, desenfadada y positiva. Esta innovadora campaña de rebajas se ha celebrado en otras ciudades de España, como Barcelona, Madrid, San Sebastián, Marbella o Sevilla, así como en ciudades europeas como Berlín, Londres, París,Ámsterdam y Lisboa. Incluso llegó el pasado año a EEUU, en pleno Soho de Nueva York y San Francisco. Desigual tiene previsto realizar esta misma campaña en Ginebra, Burdeos, Dusseldorf y Bucarest.

Hoy comienzan las rebajas en la Comunidad de Madrid

Hoy comienzan las rebajas en la Comunidad de Madrid

Hoy, 21 de junio, arrancan las rebajas de verano en la Comunidad de Madrid.Los establecimientos de esta región serán los primeros en colgar los carteles con descuentos. La mayoría de las Comunidades Autónomas y las grandes superficies esperarán al 1 de julio. El comercio textil espera facturar 3.500 millones de euros.

Marni desata la locura en Madrid

Marni desata la locura en Madrid

Ropa de lujo a precio low cost en H&M sólo hoy y en todas las tiendas del mundo. Prendas de la carísima firma de moda italiana Marni que han desatado la locura. La gente se las llevaba casi sin mirar, y menos probar. Algunas han hecho cola desde la cuatro de la madrugada. En este centro las puertas han abierto a las 10 y sólo diez minutos después no quedaba absolutamente nada, ni las muestras que colgaban del techo.

La inflación se mantiene en febrero en el 2%

El Índice de Precios de Consumo (IPC) mantuvo en febrero su tasa anual en el 2%, la misma tasa que se registró en enero, según el indicador adelantado sobre la evolución de precios en España publicado este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Piqué: "A la gente le gusta hablar mucho"

Piqué: "A la gente le gusta hablar mucho"

Esta mañana, MANGO ha presentado al futbolista Gerard Piqué como imagen de la firma H.E. by MANGO para las próximas temporadas. Sin embargo, durante la presentación no sólo se habló de moda, también quiso dejar claro que su relación con la cantante colombiana Shakira va viento en popa.

Gerard Piqué, de nuevo imagen de Mango

H. E. by Mango ha vuelto a escoger al futbolista Gerard Piqué como modelo para su colección Primavera/Verano 2012. En esta imagen lleva americana azul y pantalón vaquero, además de camisa a rayas y corbata.

El IPC baja un 1,1% en enero por las rebajas

El IPC baja un 1,1% en enero por las rebajas

El Índice de Precios de Consumo (IPC) bajó un 1,1% el pasado mes de enero en relación al mes anterior por efecto de las rebajas de invierno en el vestido y el calzado, y se redujo cuatro décimas en tasa interanual, hasta el 2%, gracias a la estabilidad de los precios del tabaco y de la electricidad, según ha confirmado el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Cae la confianza del consumidor

Cae la confianza del consumidor

Pesimistas o realistas: el 70 por ciento de los españoles opina que estamos peor que hace medio año. También es más díficil encontrar trabajo.El índice de confianza que elabora el cis refleja una caída de cinco puntos en las expectativas. Los que dicen estar peor aducen tres motivos: alza de precios, estancamiento de salario y aumento del paro.

La confianza del consumidor baja casi tres puntos

La confianza del consumidor baja casi tres puntos

La confianza del consumidor bajó casi tres puntos el pasado mes de enero, hasta los 68,3 puntos, debido a la peor percepción de la población sobre la situación actual de la economía y, sobre todo, a sus desfavorables expectativas de futuro, según el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) publicado este viernes por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Imaginación e innovación para combatir la crisis en el sector turístico

Imaginación e innovación para combatir la crisis en el sector turístico

Imaginación e innovación para combatir la crisis también en el sector turístico, que estos días celebra su feria más importante. En Fitur se ha presentado una aplicación para smartphones con la que podemos reservar hoteles en el día beneficiándonos de grandes descuentos. Y una página web que nos busca alojamiento de 3, 4 o 5 estrellas a precios que van desde los 34 a los 45 euros como máximo. En concreto, 1.000 expositores menos y un 12 por ciento menos de superficie contratada. Pero no es en regalos y stands lo único en lo que se recorta en este austero Fitur. Precios por los suelos en Egipto, uno de los destinos más perjudicados, porque a la crisis se suma el miedo generado por las revueltas en el mundo árabe. Tras las revueltas, Túnez perdió el 80 por ciento de las visitas de españoles, y viene con un mensaje claro. Con descuentos y nuevas estrategias de marketing, muy volcadas en las redes sociales, de este Fitur se espera mucho. De momento, en esta feria, se pueden visitar 167 países sin salir de Madrid.