Suscribete a
ABC Premium

mercado de trabajo

Báñez: «La reforma laboral simplificará la contratación»

La ministra de Empleo anuncia que la medida que aprobará mañana el Gobierno modificará la formación profesional para dirigirla al trabajo

Báñez: «La reforma laboral simplificará la contratación»

EFE

La ministra de Economía y Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado hoy que la reforma laboral que aprobará mañana el Gobierno reformará la formación profesional para dirigirla al empleo, simplificará los contratos y modificará sus bonificaciones, además de reorientar las políticas activas.

En la sesión de ... control en el Congreso de los Diputados y en respuesta a una pregunta del diputado del PNV Pedro Azpiazu, Báñez también ha adelantado que en materia de autoempleo se permitirá que se pueda usar el 100% de la prestación por desempleo (la conocida como capitalización) para poner en marcha una actividad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia