Suscribete a
ABC Premium

macrocomplejo de ocio

Aguirre sobre Eurovegas: «Mi intuición es positiva»

La presidenta madrileña, que niega conocer más datos, ha afirmado que quien tiene que anunciar la ubicación del proyecto es la empresa

Aguirre sobre Eurovegas: «Mi intuición es positiva»

EFE

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que quien tiene que confirmar la ubicación del proyecto Eurovegas es la empresa de Sheldon Adelson, Las Vegas Sands, aunque ha afirmado que su "intuición", que "no le suele fallar", es "positiva".

Durante una rueda de ... prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, Aguirre ha respondido así al preguntarle si podía confirmar que Eurovegas se instalará en la región, como dijo ayer el secretario general del PSM, Tomás Gómez. Preguntada por su impresión sobre la decisión que tome Adelson, se ha limitado a responder: "De impresiones no vive el hombre ni la mujer. Las mujeres vivimos a veces de intuiciones, y si me pregunta por mi intuición, que no me suele fallar, es positiva, pero no tengo datos".

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia