La bombona de butano gana adeptos con la actual crisis energética. Desde compañías como Repsol señalan que cada vez más jóvenes apuestan por ella por el ahorro energético que representa y que se paga por su consumo. Además, hay un aliciente más: el precio ... de la bombona tradicional, la de los 12,5 kg, está congelado hasta junio en los 19.55 euros tras acumular 10 revisiones desde noviembre de 2020 cuando estaba a 12,68 euros. Esto es parte del último paquete de medidas anticrisis aprobado el pasado 27 de diciembre. En este contexto, la citada compañía ha lanzado una nueva rebaja para captar mayor público que busca contener su factura energética.
En concreto, hasta el próximo 31 de marzo, ofrece un descuento de 2 euros en la siguiente bombona de butano en el mismo establecimiento para todas las que sean adquiridas en sus estaciones de servicio hasta el próximo 31 de marzo. Esta oferta esta dirigida a las denominadas bombonas 'ligeras', las de 12 kg cuyo precio se encuentra liberalizado en la actualidad.
Las fechas elegidas no son casualidad. El 'pico' de consumo de las bombonas de butano durante el año se registra entre noviembre y marzo, aunque también se incrementa la demanda durante los días de Semana Santa.
En cualquier caso, informan desde la compañía, el descuento se generará automáticamente si se paga a través de la app Waylet o si no, de cara a la siguiente compra, aparecerá en el ticket de compra.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete