Así son los pisos en la playa que se venden desde sólo los 33.000 euros
Algunos de ellos son viviendas de banco, una excelente oportunidad para aprovechar las facilidades que dan las entidades financieras al contratar una hipoteca para una de sus casas
Compartir piso deja de ser el último recurso y se convierte en una necesidad: el alquiler de habitaciones se triplica
Porche y terraza con vistas al Mediterráneo en Torrox
La plataforma inmobiliaria Solvia ha puesto a disposición del público hasta 360 viviendas a precios tan asequibles que, en muchos casos, se vuelve innecesario solicitar una hipoteca bancaria. Algunas de ellas pueden llegar a estar rebajadas hasta los 33.000 euros, muy por ... debajo de su precio de mercado según los datos del INE.
Dentro del variado abanico de opciones de la plataforma, destacan las viviendas de banco, que son una excelente oportunidad para aquellos interesados en aprovechar las facilidades que brindan las entidades financieras al contratar una hipoteca para adquirir una de sus casas. Además, otro atractivo de la plataforma es el listado de viviendas con descuentos considerables, así como aquellas en las que se aceptan ofertas y es posible negociar el precio.
Viviendas en la playa desde 33.000 euros
En la actualidad, pueden encontrarse más de 360 viviendas desde sólo 33.000 euros. Todas ellas, por supuesto, no se encuentran en el mismo estado, y algunas necesitan un lavado de cara, pero sigue siendo un precio verdaderamente competitivo. Un ejemplo de ello es esta vivienda en Algeciras, que a pesar de requerir una reforma, resulta extraordinariamente barata.
Casa con un precio asequible en Algeciras
Con 90 metros cuadrados distribuidos entre salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños, esta vivienda está situada en el centro de la localidad. Necesita ser reformada, pero dado su precio el inconveniente está más que justificado.
Piso en Gandía por 35.600 euros
Otra de las gangas de la plataforma, por ejemplo, es esta vivienda en Gandía que tiene un generoso descuento del 12 por ciento. Su ubicación la hace idónea como segunda residencia, además de que está muy bien comunicada.
Piso con precio asequible en Gandía
Con todo, tiene una espaciosa superficie de 95 metros, por lo que se trata de una vivienda con espacio más que suficiente para una vida cómoda y funcional. Está distribuida en salón con acceso a un pequeño balcón, cocina independiente con lavadero, tres habitaciones y un baño con plato de ducha y ventana exterior.
Piso en Tarragona por 43.000 euros
Cataluña tampoco se queda atrás con los super precios. Este piso en Tarragona, por ejemplo, está perfectamente acondicionado para vivir, y aunque no está amueblado, llama la atención su precio, dada la luz que entra al salón, su grandes ventanales e increíbles vistas despejadas.
Piso con precio asequible en Tarragona
Según la plataforma, la vivienda está distribuida en tres habitaciones, baño y cocina amueblada. Dispone también de calefacción y gas natural, tiene servicios cercanos, y está ubicado a menos de 15 minutos de la playa, lo que la convierte en una segunda residencia ideal.
Ver comentarios