Suscribete a
ABC Premium

ESPECIAL ALIMENTARIA

Las novedades continúan seduciendo al consumidor

Pese al efecto de la inflación, los españoles no dejan de lado su interés por adquirir nuevos productos que salen al mercado y que descubren en las tiendas

Los centros comerciales abren sus puertas a la reinvención

Juan Carlos Valero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A pesar del peso del factor precio en las decisiones de compra de los consumidores, las innovaciones en el sector de gran consumo se van recuperando, y el 60% de los españoles asegura que no deja de lado la compra de nuevos productos que salen ... al mercado y los incorporan a su cesta de la compra, según revela el informe Shopperview de AECOC para este año. Los españoles piden más innovaciones en alimentación saludable, productos de calidad, ingredientes más naturales y alimentos rápidos de preparar. También el 49% reconoce que sus últimas compras de novedades «son de categorías vinculadas con el placer y la indulgencia», según el mismo estudio.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia