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El negocio de las bodas también se compromete con la digitalización

Cada vez son más las aplicaciones que simplifican la siempre estresante tarea de organizar unos eventos que viven un nuevo bum tras el parón del Covid

Los invitados reciben un enlace en su móvil que se abre y aparece la invitación de boda Malagón
Belén Rodrigo

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Incluso en algo tan tradicional como puede ser una boda, la digitalización está aportando nuevas y originales ideas y sobre todo facilitando mucho la organización de este tipo de eventos. Hace ya unos años que empezaron a surgir herramientas y aplicaciones que se han ... ido mejorando y especializando. Y con el bum de las bodas que atravesamos, están teniendo muy buenos resultados. Según los datos que maneja la Asociación de Profesionales de Bodas (APBE), en 2022 se celebraron alrededor de 189.000 bodas, cifra que volverá a repetirse este 2023. Tras todas las cancelaciones que hubo en el confinamiento y después por causa de las restricciones, «el año pasado hubo mucho movimiento, y seguimos en la cresta, esperamos que el 2023 sea igual y al año que viene empiecen a caer los números», resalta Marc Liz, socio-propietario & CFO de The Wedding Market.

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