Temas

Miguel Boyer

Miguel Boyer imágenes y vídeos

La Navidad de Isabel Preysler

La «reina de corazones» reunirá en Miami a sus hijos y sus parejas, su madre y sus sobrinos. No faltará Mario Vargas Llosa

Boyer se recupera aunque sigue en la UCI

Boyer se recupera aunque sigue en la UCI

Miguel Boyer recupera "progresivamente" el nivel de conciencia tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido la pasada semana, aunque continuará en la Unidad de Cuidados Intensivos durante los próximos días, siendo su pronóstico "reservado".

Miguel Boyer seguirá en la UCI

Pasan los días y aunque las noticias son más esperanzadoras la lentitud de los avances no deja de ser la principal preocupación de los familiares de Miguel Boyer

Isabel Preysler no se separa del lado de Boyer

Isabel Preysler no se separa del lado de Boyer

Desde que Miguel Boyer sufriera este lunes un derrame cerebral, muchas han sido las visitas que se han acercado hasta la clínica Ruber Internacional de Madrid para interesarse por su salud, mientras Isabel Preysler no se separa de su lado.

Boyer "mantiene las constantes vitales"

Boyer "mantiene las constantes vitales"

Declaraciones del doctor de la Unidad de Neurocirugía de la clínica Ruber, Pedro Mata, quien ha informado a los medios de que Miguel Boyer evoluciona de forma "favorable" aunque persiste su situación de "gravedad", por lo que permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Miguel Boyer, evoluciona de forma satisfactoria

Miguel Boyer, evoluciona de forma satisfactoria

El exministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer, evoluciona "de forma muy safisfactoria" tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado lunes, en un comunicado que ha hecho público este miércoles la Clínica Ruber de Madrid.

Boyer evoluciona "de forma satisfactoria"

Boyer evoluciona "de forma satisfactoria"

El exministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer evoluciona "de forma muy safisfactoria" tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado lunes, en un comunicado que ha hecho público este miércoles la Clínica Ruber Internacional de Madrid, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) está previsto que se "prolongue durante varios días" su estancia.

Miguel Boyer evoluciona de forma satisfactoria dentro de la gravedad

Miguel Boyer evoluciona de forma satisfactoria dentro de la gravedad

El doctor Pedro Mata ofrece comunicado sobre el estado de Miguel Boyer tras haber sufrido hemorragia cerebral en la madrugada del lunes. Señala que "tanto la intervención como la evolución inicial se han desarrollado de forma muy satisfactoria dentro de la prudencia que exige la suma gravedad del proceso", ha afirmado a los periodistas presentes.

Boyer, intervenido por un derrame cerebral

Boyer, intervenido por un derrame cerebral

El ex ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer Salvador, de 73 años de edad, ha sido intervenido hoy en la Clínica Ruber de Madrid a causa de un derrame cerebral agudo. & 160;Los cirujanos han logrado cortar la hemorragia cerebral que sufría y lo han trasladado a la UVI. Según fuentes familiares, la intervención "ha salido bien", aunque hay que esperar. Numerosos medios se han concentrado en las puertas de la clínica desde para seguir de cerca la evolución del ex ministro y marido de Isabel Preysler, con quien está casado desde 1988.

Miguel Boyer, sufre un derrame cerebral

Miguel Boyer, sufre un derrame cerebral

Miguel Boyer ha sido hospitalizado al sufrir un derrame cerebral. El ex ministro de Economía y Hacienda de 73 años de edad, permanece en observación en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ingresó ayer por la noche en estado grave.