Suscribete a
ABC Premium

CEO DE GRUPO DIA

Martín Tolcachir: «La competencia en el sector de la alimentación eleva nuestra exigencia»

La cadena de supermercados avanza en su plan estratégico y abre 44 tiendas en lo que va de año

«El mercado español ofrece oportunidades para operaciones corporativas de todo tipo»

Martín Tolcachir, CEO de Grupo Dia ISABEL PERMUY
Raúl Masa

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El CEO de Grupo Dia, Martín Tolcachir, es un argentino poco común. Su discurso es directo y las respuestas que ofrece son muy concisas. Esa impronta es su sello en la cadena de supermercados que anda inmersa en un ambicioso plan estratégico ... hasta el final de la década donde pretende ensanchar su huella, sobre todo en España, y mantener su fuerte presencia en Argentina. Los retos son importantes. Pese a que la economía avanza, y el bolsillo de los españoles resiste, con tanta competencia hay que afinar al máximo las apuestas que se desarrollan.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación