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El MidCat, liquidado, y los fondos europeos, de cuerpo presente

Sánchez vende sonriente la construcción de una tubería de Barcelona a Marsella en las próximas décadas, hace así un guiño al partido y deja claro y meridiano que esto de los fondos es cosa de ser socialista, mientras el proyecto estrella de electrificación de coches agoniza. Es el canto del cisne del sanchismo.

María Jesús Pérez

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Lo que se nos vendió como la salvación energética de Europa, el MidCat, está liquidado; ahora toca la nueva tubería de Barcelona a Marsella, que verá la luz cuando las ranas críen pelo; el proyecto estrella de electrificación de automóviles –el Perte del ... Vehículo Eléctrico– agoniza entre propaganda y pirotecnia por la ausencia total de gestión; y el nada sospechoso INE reconoce que el PIB español ya tiene crecimiento cero. Es el más puro estilo de Pedro Sánchez: titulares vacíos para salir en la fotografía y promesas en el aire que terminan cayendo al suelo y dañando aún más la reputación de un país que aparece ante los analistas e inversores como poco serio y carente de contacto con la realidad. ¡Que se lo digan al CEO de Merlin Properties, Ismael Clemente! Acudía estos días al congreso 'The District' en la Fira de Barcelona y se topó con una panda de gamberros que le pusieron tibio con pintura en polvo naranja –por cierto, el teniente de alcalde del PSC abriendo la feria, y los del partido de Ada Colau, los titulares que armaban la bronca–. ¡Qué pensaran los inversores internacionales! Se pensarán dos veces –bueno, una– venir a invertir, no lo duden, ya está ocurriendo...

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