Temas

Low cost

Low cost imágenes y vídeos

Todo por lo que sí cobra Ryanair

Todo por lo que sí cobra Ryanair

La low cost mantiene su liderazgo en España a través de precios muy atractivos, sin embargo, el valor final de viajar con la aerolínea está sujeto a diferentes tasas por equipaje, asientos, comida a bordo o diferentes gestiones administrativas

Carlos Manso Chicote Comentar
Dulceida muestra qué lleva en la maleta

Dulceida muestra qué lleva en la maleta

Con un blog de éxito desde 2009, y más de un millón y medio de seguidores en Instagram y Youtube, Aida Domènech publica su 'Guía de estilo' (Libros Cúpula), en el que cuenta su historia.

Viajar por el mundo con nuestra familia

Viajar por el mundo con nuestra familia

Tener hijos o viajar pueden ser dos experiencias vitales transformadoras. ¿Qué pasa cuando se combinan ambas? En el documental "Familias Viajeras" cuentan sus experiencias de tomarse un periodo sabático para realizar junto a sus hijos largos viajes por el mundo. Siete historias que explican cómo lo hicieron y cómo lo vivieron.

Las vacaciones "low cost" dejan algunos restaurantes vacíos

Las vacaciones "low cost" dejan algunos restaurantes vacíos

Los datos de ocupación turística son este verano extraordinarios los hoteleros están encantados. Los restauradores,  no tanto. Lamentan la proliferación de estos artilugios, las neveras portátiles. No se trata de algo nuevo es de hecho todo un clásico del verano, pero lo cierto es que cada vez hay más gente abonada al día de playa con nevera al completo. El ahorro es lo fundamental, pero no es el único argumento para cargar con la nevera. En Benidorm los restaurantes le ponen cifras al impacto de las neveras en sus negocios, un 12% menos de gasto en restaurantes.

El AVE adelanta al avión en aumento de viajeros

El AVE adelanta al avión en aumento de viajeros

El número de viajeros que optaron por el avión para sus desplazamientos por el interior del país aumentó un 3,9% en junio, frente al crecimiento de un 5,8% de los que optaron por viajar en AVE y Larga Distancia con respecto al mismo mes del año anterior. Hasta junio, un 7,7% más de usuarios de AVE y Larga Distancia y un 5,2% más en avión .