Musk contra los bancos de inversión
Con independencia de como termine la historia, da cada vez más la sensación de que la jugada le ha salido mal al dueño de Tesla. Una operación que carecía de sentido industrial y que solo se entendía desde la megalomanía del personaje
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCómo era aquello de la sartén y el cazo? La semana pasada Musk el aspirante a filántropo arremetía contra dos bancos de inversión por su comportamiento en el culebrón el que se ha convertido la opa sobre Twitter. Quiere saber qué le han recomendando ... a la compañía para ver si emprende acciones legales contra ellos. Un capítulo más de lo que tiene pinta se va a convertir en uno de los culebrones financieros de la década. Empresario de éxito con una bien ganada fama de estirar sus planteamientos hasta donde considere necesario, se topa con la horma de su zapato que son los bancos de inversión que ha contratado la empresa que pretende asaltar y les reprocha su comportamiento.
Con independencia de como termine la historia, da cada vez más la sensación de que la jugada le ha salido mal al dueño de Tesla. Una operación que carecía de sentido industrial y que solo se entendía desde la megalomanía del personaje, se está torciendo y Musk trata de salvar la cara en una jugada en la que tiene cada vez más pinta de que se va a dejar no solo pelos en la gatera. Se ha pasado de listo y han sido o están siendo otros igual de listos los que se lo están haciendo ver.
El que juega con fuego se acaba quemando. Y puede ser precisamente la impunidad con la que se ha movido siempre la que al final le juegue una mala pasada. El haber llegado demasiado lejos, o por lo menos más lejos de lo que hubiera llegado cualquier otro en situación parecida, le va a terminar costando bastante más caro. Puede que termine sacando otro conejo de la chistera, o puede que por lo contrario la suerte le haya dejado de sonreír.
Musk, Brin y Nicole: el triángulo amoroso que ha puesto en jaque Silicon Valley
María EstévezNicole Shanahan estuvo casada tres años con el cofundador de Google hasta que este se enteró de su infidelidad con el CEO de Tesla
Con independencia de como de simpático o antipático resulte el protagonista, resulta reconfortante algo de justicia divina. No siempre se puede andar por encima del agua.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete