Inditex abre un nuevo Zara en Los Ángeles (EE.UU.) para ofrecer al cliente «una experiencia única»
La compañía presidida por Marta Ortega sigue ampliando sus huella en todos los mercados
Esta nueva tienda tiene 2.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas

Inditex no para de ampliar horizontes. La compañía, que ya cuenta con un centenar de tiendas en Estados Unidos, no quiere parar el ritmo, y este jueves ha anunciado una nueva apertura en Los Ángeles para intentar ofrecer una experiencia única de consumo ... a los clientes.
En concreto, la firma presidida por Marta Ortega ha anunciado la apertura de una tienda de Zara para mujer y hombre en una localización privilegiada en The Grove, centro comercial al aire libre en West Los Ángeles.
Esta nueva tienda, con 2.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, y se erige como la flagship de Zara más relevante en California. Además, abre sus puertas apenas una semana después de la inauguración de otra tienda de Zara en Brea. Zara The Grove, concebida por el estudio de Arquitectura de Zara, está diseñada para «ofrecer un ambiente cálido, combinando elementos contemporáneos que reflejan la distintiva personalidad de Los Ángeles en estancias acogedoras», explican desde la compañía.
Cada área está diseñada para proporcionar la mejor experiencia al cliente, incluyendo las últimas novedades tecnológicas de la plataforma integrada de tiendas físicas y online de Zara.
Con The Grove, Zara refuerza su presencia en el sur de California, donde la marca está desarrollando proyectos comerciales relevantes. Esta apertura se produce apenas una semana después de la inauguración de una nueva tienda en Brea, Brea Mall, con colecciones de mujer, hombre y niño; y la ampliación de la tienda Zara en Canoga Park, Westfield Topanga, en noviembre del año pasado. El próximo otoño, la marca seguirá expandiéndose en California, con una nueva apertura en Costa Mesa, South Coast Plaza.
Zara The Grove se enmarca en la filosofía de Zara de ofrecer al cliente una experiencia de moda única e integrada con la plataforma online, ofreciendo a los clientes a interactuar con la marca desde cualquier dispositivo a través de la app de Zara.
La tienda incorpora las herramientas tecnológicas más eficientes diseñadas para la comodidad del cliente, incluyendo consulta del inventario disponible en la tienda y en online de forma instantánea, y recogida en tienda de pedidos online en dos horas.
Además, la tienda cuenta con funcionalidades de servicio al cliente como un silo de recogida de pedidos online, con capacidad de 650 paquetes; cajas asistidas de auto cobro; puntos automatizados para las devoluciones de compras online. La tienda también incorpora un punto de reciclaje de cartón para fomentar el uso responsable del embalaje y un contenedor de donación de ropa para prolongar la vida útil de las prendas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete