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Tras la fallida fusión con air europa

Iberia presenta una ambiciosa hoja de ruta hasta 2030 con 6.000 millones de inversión y 70 aviones para Latinoamérica y EE.UU.

La aerolínea renovará todas las cabinas de las aeronaves de largo radio y se llevará su sede corporativa a La Muñoza

Iberia ultima una ofensiva para ampliar su dominio en Barajas sin Air Europa

Avión de Iberia ABC
Antonio Ramírez Cerezo

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Iberia ha presentado este miércoles su Plan de Vuelo 2030, una ambiciosa hoja de ruta con la que aspira a ampliar aún más su dominio en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas durante el proximo quinquenio. Una vez descartada la fusión con Air Europa ... , la antaño aerolínea de bandera española invertirá 6.000 millones de euros en su nuevo itinerario con el que pretende reforzar sus operaciones de largo radio Latinoamérica y Estados Unidos. Para ello pondrá toda la carne en el asador y crecerá desde los 45 aviones de largo radio actuales hasta los 70 en todos sus modelos, incluido el A321 XLR, la aeronave de un solo pasillo que está revolucionando los vuelos trasatlánticos.

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