Suscribete a
ABC Premium

Iberdrola crea una nueva sociedad para captar clientes digitales

Se llama Fastlight, y el gran objetivo es aumentar la cartera de usuarios con perfil joven y que quieren realizar sus gestiones de manera online

Este movimiento llega cuando el sector ha entrado en una fuerte competencia por ampliar la cartera de consumidores

Iberdrola patrocina el Mad Cool, con gran afluencia de jóvenes tania sieira
Raúl Masa

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El mercado eléctrico español se ha tranquilizado tras la crisis energética provocada por la guerra de Ucrania. Por este motivo, las empresas mueven ficha en el segmento comercial. La última en hacerlo ha sido Iberdrola. La compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán ... ha creado una sociedad con el objetivo de captar –en el negocio eléctrico– nuevos clientes nativos digitales y posicionarse en un nicho en crecimiento debido al desarrollo tecnológico.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación