Ibercaja se lanza a por los jóvenes regalando 500 euros: estos son los requisitos

La entidad bancaria ha lanzado una oferta para clientes de entre 18 y 35 años que deseen contratar un préstamo hipotecario con ellos

El regalo de Caixabank si tienes una nómina: cómo conseguir que te paguen el 5% o una tele de 50 pulgadas

Ibercaja Vanessa Gómez

ABC

Conseguir una hipoteca es cada vez una tarea más complicada con el encarecimiento de los productos, especialmente para los más jóvenes, que cada vez tienen más complicado el acceso a la vivienda. Es por ello que son muchas las entidades bancarias que están ofreciendo ... nuevas 'ofertas' en sus productos para tratar de captar nuevos clientes para los préstamos hipotecarios.

Ibercaja es uno de los bancos que ha apostado por esta estrategia. Para hacer frente a la difícil situación hipotecaria y con la intención de atraer al público joven, la entidad ofrece ahora 500 euros netos a los clientes de entre 18 y 35 años a aquellos que contraten un préstamo hipotecario.

Requisitos para beneficiarse de la oferta de Ibercaja

Ibercaja ha decidido lanzar la Cuenta Contucasa para los clientes de entre 18 y 35 años y ofrece hasta 500 euros netos al contratar la hipoteca. Para ello será necesario realizar aportaciones periódicas al menos una vez al mes desde el momento en el que abra la cuenta hasta que contrate la hipoteca.

Aunque esta cuenta solo podrán contratarla los clientes menores 35 años, estos podrán contratar la hipoteca hasta los 38 años, siempre y cuando la cuenta esté abierta antes. Para ello, el cliente debe contratar la hipoteca en el periodo entre los 6 meses y 5 años desde la apertura de la cuenta.

Requisitos de la oferta de Ibercaja

  • Tener entre 18 y 35 años

  • Ser cliente de la Cuenta Contucasa

  • Contratar una hipoteca entre los 6 meses y 5 años desde la apertura de la cuenta

  • Realizar aportaciones periódicas al menos una vez al mes hasta que se contrate la hipoteca

Sin embargo, la apertura de esta cuenta no garantiza la aprobación del préstamo hipotecario y solo admite una promoción por cada hipoteca, por lo que no es acumulable por diferentes titulares del préstamo hipotecario.

El importe si el préstamo hipotecario es superior a 120.000 euros

Tal y como ha cifrado la entidad bancaria, a aquellos que contraten la cuenta y se hagan con un préstamo hipotecario se les beneficiará con un importe de 500 euros, siempre que el crédito sea igual o supere los 120.000 euros.

La oferta si el préstamo es inferior a 120.000 euros

Sin embargo, no todos los clientes del préstamo hipotecario con Ibercaja podrán hacerse con esta cantidad. A los clientes con créditos que sean inferiores a los 120.000 euros se les abonará el 0,42% del importe del préstamo. Por ejemplo, si el préstamo hipotecario es de 60.000 euros, se abonarán 252 euros.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios