Temas

Huelgas ferroviarias

Fomento construirá en Barcelona un túnel ferroviario por 23.000 millones

Fomento construirá en Barcelona un túnel ferroviario por 23.000 millones

El Ministerio de Fomento construirá y financiará, por un importe estimado de 23.000 millones de pesetas, un nuevo túnel ferroviario en Barcelona, con el fin de que canalice el tráfico de Cercanías, y la adecuación del actual corredor subterráneo para el paso del futuro tren de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa por la Ciudad Condal y que estará en servicio en 2004.

Fomento comparecerá en el Congreso para explicar la adjudicación de Renfe

Fomento comparecerá en el Congreso para explicar la adjudicación de Renfe

El Gobierno tramitará hoy la comparecencia en el Congreso de los Diputados del secretario de Estado de Infraestructuras, Benigno Blanco Rodríguez, para informar sobre el proceso de contratación por parte de Renfe del material rodante que circulará por la línea de alta velocidad entre Madrid y Barcelona. Blanco comparecerá ante la Comisión de Infraestructuras del Congreso.

Renfe dispondrá 2.422 trenes para dar cobertura a la demanda en fiestas

Desde el próximo 16 de marzo y hasta el día 20, Renfe pondrá en circulación 2.422 trenes de cercanías, que circularán de forma ininterrumpida durante todas las fiestas, para dar cobertura a los cerca de 750.000 viajeros que, según la compañía, visitarán la ciudad diariamente desde diversos puntos de la Comunidad Valenciana.<br>