Suscribete a
ABC Premium

Los hoteles se entregan a los viajes de negocios para no perder músculo

El turismo de congresos es una de las apuestas principales para el último trimestre

Así son los dos hoteles de lujo españoles que están entre los 50 mejores del mundo

Sala de reuniones en un hotel en Granada ABC
Nerea San Esteban

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Viajar por trabajo y aprovechar para alargar la estancia y conocer la ciudad de destino; acudir a un congreso que se celebra en un hotel y pasar en él el día, almuerzos y noche incluidos; mantener una reunión de negocios en la cafetería de ... uno de estos establecimientos. Son tres escenarios diferentes que se englobarían dentro de lo que el sector conoce como turismo MICE (por las siglas en inglés de 'meetings, incentives, conferences and exhibitions'), y que en los últimos tiempos forman parte de las grandes apuestas de los hoteles para no perder músculo cuando el turismo de ocio cae. Una apuesta que cobra relevancia para el último trimestre del año en los planes de las grandes hoteleras.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia