Suscribete a
ABC Premium

GSMA y Qatar firman un acuerdo para celebrar un MWC en Doha los próximos 5 años

La primera edición se celebrará del 25 al 26 de noviembre

MWC 25: un dispositivo inteligente para prevenir caídas en personas mayores con deterioro cognitivo

Robot humanoida en el MWC AFP

ABC

Barcelona

El ministro de Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Qatar, Ali bin Mohammed Al Mannai, y el CEO de GSMA, John Hoffman, han firmado un acuerdo para celebrar una edición del Mobile World Congress (MWC) en la capital del país, Doha, los próximos cinco años.

Lo han firmado este martes en el MWC, que se celebra desde el lunes y hasta el jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

La primera edición del encuentro en Catar se celebrará el 25 y el 26 de noviembre de este año y prevé ocupar 12.000 metros cuadrados en el Doha Conventions Center y contar con 200 'speakers' y alrededor de 5.000 asistentes.

Al Mannai ha dicho que el MWC Doha «representa un puente estratégico que conecta a la innovación de Europa, Asia, África y Oriente Medio» y ha celebrado que extenderá la influencia global del MWC.

Hoffman ha asegurado que el congreso permitirá «mostrar la transformación digital de Oriente Medio» a través de la inteligencia artificial, el 5G avanzado y la movilidad inteligente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación