Suscribete a
ABC Premium

El email aún tiene un buzón lleno de posibilidades para el marketing

A pesar del creciente protagonismo de las redes sociales o Whatsapp, las estrategias basadas en el correo electrónico están evolucionando para reivindicar su vigencia

¿A qué huelen las marcas? Al consumidor se le conquista por el olfato

Para muchos jóvenes el email marketing es visto como un medio de comunicación más profesional y confiable ABC

Icíar Miner

Durante años, el correo electrónico ha sido un indiscutible protagonista estelar en las estrategias de marketing. Su capacidad para ofrecer mensajes personalizados y directos lo convierte en una herramienta notable para las empresas que buscan establecer conexiones significativas con sus clientes. Pero las preferencias y ... los hábitos del consumidor evolucionan al ritmo vertiginoso que marcan las nuevas tecnologías y la digitalización. Redes sociales, mensajería instantánea, el auge de los formatos audiovisuales... la competencia se multiplica y surge la inevitable pregunta: ¿Están las estrategias de email marketing adaptándose lo suficientemente rápido para continuar siendo efectivas? ¿Está su reinado amenazado?

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia