Mercadona ensaya un nuevo modelo de pescadería en sus supermercados
La cadena aprueba cambios para intentar adaptarse a la demanda de los consumidores y facilitar su experiencia de compra
La cadena aprueba cambios para intentar adaptarse a la demanda de los consumidores y facilitar su experiencia de compra
ECONOMÍA
La Junta aprueba como proyecto estratégico andaluz la ampliación de la empresa en Pulpí con una inversión de 100 millones de euros
La compañía cerró el año con 69 supermercados en territorio valenciano, cerca de 79.000 m2 de sala de ventas y una nueva plataforma logística en Sagunto
La cadena de descuento prevé abrir en España 50 supermercados este año, con lo que Andalucía concentra el 15% de las aperturas
La apuesta de la empresa por la marca blanca le ha permitido multiplicar sus clientes en los últimos tres años
Los fabricantes y distribuidores aseguran que, aunque no quieren «alimentar el contexto inflacionista», el conflicto podría llegar a repercutir directamente en el precio final de los productos
Los gigantes de la distribución arrancan el año multiplicando los descuentos por la caída de la presión en los costes
La cadena presidida por Juan Roig lidera el ranking de venta online por delante de El Corte Inglés y Día
La cadena de supermercados estrena este 1 de enero nuevo convenio colectivo con mejoras laborales para sus empleados
La compañía valenciana busca profesionales para cubrir vacantes de puestos fijos en varias autonomías
La cooperativa ha contratado a 36 personas de la zona para la puesta en marcha de su primer establecimiento en el municipio
Un arquitecto ha compartido una guía con los tres tipos de inmuebles que no recomienda adquirir con la intención de realizar reformas
un declive que comenzó hace ocho años
El comercio familiar se desploma, en lo que ya anticipa una década perdida, ante la mirada impasible de la Administración
La cadena de supermercado reestablece sus pautas habituales tras las celebraciones navideñas
economía
Comercio Córdoba pide que se vuelva a la regularización del sector y de venta on line aunque se encuentren las compañías en el extranjero
La cadena francesa es, después de Mercadona, el supermercado con mayor cuota de mercado en nuestro país. En él, la marca de fabricante tiene un peso muy destacado