Suscribete a
ABC Premium

'Diacaciones', la nueva llave de la rentabilidad hotelera

La startup Hotelbreak ha creado una fórmula para disfrutar de los servicios e instalaciones de los establecimientos sin necesidad de pernoctar en ellos

Los hoteles de Córdoba pierden rentabilidad: ingresos y ocupación caen pese a la subida de los precios

Tratamiento exclusivo 'wellness' ABC

C. BARROSO

Madrid

Disfrutar de una experiencia gastronómica en un hotel de cinco estrellas, darse un chapuzón en la piscina sobre los tejados de la ciudad, recibir un exclusivo tratamiento 'wellness', relajarse en el spá o, incluso, disfrutar de un daypass, un pasaporte abierto a todos los ... espacios comunes de un hotel es posible aunque no se esté alojado en él. La fórmula tiene un nombre: diacaciones. Un fenómeno impulsado por la startup mallorquina Hotelbreak, que permite reservar en su web diferentes experiencias para disfrutar de los servicios e instalaciones de un hotel sin necesidad de pernoctar en él.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia