Suscribete a
ABC Premium

DIA lanza un plan de crecimiento con 300 nuevas tiendas y hasta 180 millones de inversión al año

La cadena de supermercados ha presentado un ambicioso plan estratégico con el foco puesto en desarrollar su estructura

Espera que su negocio online se sitúe por encima de la media del sector

Establecimiento de DIA IMAGEN CEDIDA
Raúl Masa

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Parar, reordenar y crecer. La estrategia de supermercados DIA es muy clara: ensanchar la estructura de la compañía en las dos regiones clave, España y Argentina –y olvidarse de otros mercados, de donde ya han salido; o segmentos de negocio que no han ... sido rentables–. Bajo esta premisa han presentado el nuevo Plan Estratégico 2025-30, donde habrá margen para el crecimiento inorgánico.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación