Suscribete a
ABC Premium

La despedida de Pepsi de los lineales de Carrefour: los artículos de la marca empiezan a agotarse en los supermercados

La compañía francesa anunció que dejaría de distribuir en España, Italia, Bélgica y Francia determinados productos de esta marca por sus «inaceptables» subidas de precios

Bimbo, Danone... el auge de la marca blanca se lleva por delante fábricas en España

Estante vacío de patatas fritas Lay's en un Carrefour de Madrid. A.S.
Aurora Santos Olmo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hay guerras de los despachos que terminan notándose en los lineales del supermercado de la esquina. La de PepsiCo contra Carrefour es una de ellas. Hace una semana, la cadena francesa decía basta a lo que calificaba como precios «inaceptables». Se acababan los Doritos, ... el Seven Up, las patatas Lay's y hasta una decena de referencias en los estantes de la cadena de hipermercados en Bélgica, Francia, España e Italia.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia