Suscribete a
ABC Premium

Crisis de precios

Danone, Bimbo... el auge de la marca blanca y los cambios en el consumo se llevan por delante fábricas en España

Los productos de fabricante llevan meses sufriendo caídas de ventas relevantes debido al incremento de precios en alimentación

Multinacionales analizan su capacidad de ser «competitivos» en las diferentes categorías de productos para mantener las plantas

La despedida de Pepsi de los lineales de Carrefour: los artículos de la marca empiezan a agotarse en los supermercados

El nuevo imperio de la marca blanca donde el supermercado es el rey

Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo... ¿dónde es más difícil encontrar tu marca de toda la vida?

Nerea San Esteban

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Corren tiempos complicados para las marcas de fabricante. Protagonistas en todos los hogares españoles desde hace décadas, grandes compañías comienzan a revisar si el mantenimiento de todas sus fábricas tiene sentido, en un momento el que la producción se está viendo menguada ... mientras la marca blanca bate sus mejores cifras históricas de ventas mes a mes. Este proceso de revisión se da en el caso de multinacionales como Danone o Bimbo. En los últimos días, las dos han anunciado el cierre de dos de sus fábricas en España.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia