Suscribete a
ABC Premium

ESPECIAL HISPANO-ALEMÁN

CUPRA, una nueva marca global española

En solo cuatro años, ha entregado más de 250.000 coches y se fija como objetivo a medio plazo vender 500.000 vehículos anuales

Juan Carlos Valero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El nacimiento de CUPRA hace cuatro años fue el resultado de una historia de amor a los coches y ahora la nueva marca es la punta de lanza de SEAT en los mercados globales y puerta de entrada de nuevas generaciones de clientes al grupo ... Volkswagen. El presidente de SEAT y de CUPRA, Wayne Griffiths, dio vida a un verdadero unicornio al romper los estándares de la interpretación del espíritu deportivo sin nostalgia, con una gama de vehículos altamente tecnificados y de conducción deportiva que están rodeados de todo un ecosistema que potencia el sentimiento de pertenencia.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia