Suscribete a
ABC Premium

El Corte Inglés incrementó en un 22% sus cifras de negocio en 2021 respecto al año anterior

La presidenta de El Corte Inglés, Marta Álvarez, ha afirmado que «el ejercicio 2021 ha sido el año de vuelta a los beneficios y de una fuerte reducción de la deuda»

ABC

La presidenta de El Corte Inglés, Marta Álvarez, ha resaltado este viernes que el grupo ha logrado en los cuatro primeros meses del ejercicio 2022 unas ventas y unos resultados por encima de los obtenidos en el periodo equivalente de 2019.

Durante su intervención ... en la junta general de accionistas celebrada hoy en Madrid, la presidenta del grupo de distribución ha afirmado que el ejercicio 2021 ha sido el año de vuelta a los beneficios y de una «fuerte» reducción de la deuda, un año en el que todas las líneas de negocio han tenido una evolución positiva y en el que se han iniciado «acciones trascendentes para hacer más eficiente la compañía».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia