Suscribete a
ABC Premium

Consumo abre expediente sancionador a varias aerolíneas por no disponer de teléfonos de contacto gratuitos

Las multas pueden alcanzar los 100.000 euros y hasta seis veces el beneficio ilícito obtenido, si este es superior a los 100.000 euros

Consumo investiga a siete aerolíneas de bajo coste por el cobro del equipaje de mano

Aeropuerto EFE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Ministerio de Consumo ha abierto expedientes sancionadores a varias aerolíneas por la inexistencia de un teléfono de atención gratuita o, en caso de existir, por la dificultad de acceso. «Esto supone un incumplimiento de las obligaciones legales en materia de servicios de atención ... al cliente», según el departamento dirigido por Alberto Garzón. Esta se trata de la segunda ofensiva de Consumo contra compañías aéreas en tan solo unos pocos días.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia