Suscribete a
ABC Premium

Los 'community manager' ganan peso en la empresa

Convertidos en el último eslabón de la comunicación y en voz de la marca, estos perfiles están cada vez más inmersos en la estrategia y no solo en la ejecución

'Traffickers': los magos digitales que convierten en oro todo lo que posicionan

Esta funcionalidad es sólo para registrados

De ser una profesión incipiente, a convertirse en un rol esencial dentro de las organizaciones. En los apenas veinte años desde que se disparó la demanda de trabajadores para el puesto de 'community manager', este tipo de perfil ha evolucionado considerablemente hasta convertirse ... en un punto fundamental para generar un sentimiento de comunidad entre los consumidores de las marcas. Y, sobre todo, este profesional ha sufrido una profunda transformación con el amplio abanico de redes sociales que existen ya que si antes todo se limitaba a Twitter o Facebook, después irrumpieron LinkedIn, Instagram, Tiktok, Youtube, podcasts y otras nuevas que van surgiendo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia