Suscribete a
ABC Premium

Cierra la campaña del aceite de oliva con una caída en ventas del 12,96%

Todas las categorías de aceite, con la excepción del aceite de oliva virgen, el de semillas y el de orujo, descienden en salidas al mercado con respecto al año pasado según los envasadores

El aceite de oliva arranca su nueva campaña con la mayor subida de precio en dos décadas

Estanterías con aceite en un centro comercial de Las Rozas (Madrid) efe
Blanca Martínez Mingo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con el mes de septiembre finaliza la campaña de aceite de oliva, que cierra el año con 268,53 millones de litros, cifra un 12,96% inferior a la del año pasado (308,52 millones de litros en la campaña 2021/2022), según informa ... la Asociación Nacional de Industriales Envasadores y Refinadores de Aceites Comestibles (Anierac).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia