Suscribete a
ABC Premium

Chile diseña un nuevo plan de marketing para captar turistas de seis mercados prioritarios

Berlín (Alemania), 6 mar (EFE).- (Imagen: José Manzaneque Carrasco). Chile ha diseñado un nuevo plan...

EFE

Berlín (Alemania), 6 mar (EFE).- (Imagen: José Manzaneque Carrasco). Chile ha diseñado un nuevo plan de marketing para captar turistas de seis mercados prioritarios de entre los que destaca Alemania y prácticamente ha recuperado en el ramo del turismo los ingresos de divisas previos a la pandemia. "Para nosotros el mercado europeo es clave, y particularmente el alemán", explicó a EFE Cristóbal Benítez, el director de Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) de Chile en la ITB de Berlín, una de las mayores ferias del ramo a nivel mundial. Sernatur ha definido seis mercados "prioritarios", de los que cuatro son países europeos, que se trabajarán a través de una "estrategia de 360 grados", señaló Benítez. IMÁGENES DE RECURSO DEL ESTAND DE CHILE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE BERLÍN ITB 2024; TOTALES DEL DIRECTOR DEL SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DE CHILE SERNATUR, CRISTÓBAL BENÍTEZ.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación