Suscribete a
ABC Premium

Dia cerró el año pasado con unas ventas de 5.317 millones en España, un 6,3% más, y vuelve a ganar cuota de mercado

La distribuidora alcanzó el año pasado una cuota de mercado del 5,4%, según Nielsen. Suma ya tres trimestres consecutivos en positivo

El grupo de distribución ya ha implantado su nuevo modelo de tienda en el 60% de su red global, en España ya operan de esta forma 1660 tiendas

Los sobrecostes y los precios en origen desmienten las acusaciones de Belarra a los supermercados

dia

ABC

Madrid

Los supermercados Dia han alcanzado unas ventas brutas de 5.317 millones de euros en España durante 2022, un 6,3% más que en el ejercicio anterior. Lo que también supone un avance en las ventas comparables de 11,6% en el cuarto ... trimestre, ganando cuota de mercado, según ha informado la distribuidora en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) . A nivel global, la compañía ha cerrado el año pasado con un incremento de las ventas netas del 9,6% comparado con el año anterior hasta los 7.286 millones de euros, y con un impulso del 7,3% en las ventas comparables. Desde la compañía han puesto en valor que llevan tres trimestres consecutivos ganando cuota de mercado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia