Suscribete a
ABC Premium

Estos son los casos en los que puedes pedir una indemnización a tu aerolínea

Ante cancelaciones, retrasos e incidencias con equipajes, los consumidores pueden reclamar su dinero a las aerolíneas

Así es la treta del 'tercer día' de los hoteles que utilizan con nosotros en los bufé libre

Consumo abre expediente sancionador a varias aerolíneas por no disponer de teléfonos de contacto gratuitos

Personas paseando por el aeropuerto ABC
B. M. M

B. M. M

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En medio de la temporada alta de las aerolíneas surgen posibles retrasos, cancelaciones, denegaciones de embarque por 'overbooking' o pérdidas de equipaje de los viajeros. Según la empresa de reclamaciones Reclamio, esta temporada de verano está teniendo más vuelos, más viajeros y más huelgas ... que nunca, lo que ha llevado a que el número de incidencias aumente. Un ejemplo de estas es la huelga de Ryanair convocada en el aeropuerto de Charleroi, a unos 50 kilómetros de Bruselas, que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de agosto.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia