La casa prefabricada de verano con terraza y pérgola que puedes tener por poco dinero: cuesta menos de 6.000 euros
Este tipo de vivienda ha ganado una gran popularidad en el mercado debido a la posibilidad de ser construida una en prácticamente cualquier terreno y su precio
Las mejores casas prefabricadas que puedes instalar en un jardín: desde 10.000 euros
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas casas prefabricadas son una excelente opción para aquellos que desean tener una vivienda propia sin gastar una fortuna. Estos habitáculos utilizan materiales y componentes ya construidos que se ensamblan en el lugar elegido. A diferencia de las viviendas tradicionales, donde la construcción ... se realiza en el terreno final, las casas prefabricadas se transportan en secciones o módulos para su montaje.
Este tipo de vivienda ha ganado una gran popularidad en el mercado inmobiliario debido a la posibilidad de construir una en prácticamente cualquier terreno y desmantelarla con el tiempo. A todo esto, se le suma el factor clave del precio, que suele rondar las pocas decenas de miles de euros. Aunque existen algunos casos donde pueden encontrarse, incluso, por cifras de tres ceros.
Casas prefabricadas por menos de 6.000 euros
Una de las empresas que cumple estos requisitos es la sevillana Casas Prefabricadas López, con más de 20 años de experiencia en el sector. En su página web exponen un amplio catálogo que ofrece una variada selección de casas prefabricadas nuevas, seminuevas, de segunda mano, usadas y de ocasión, con precios que empiezan desde los 5.995 euros.
Según da cuenta el sitio web, basta con disponer de una superficie de entre 20 y 50 metros cuadrados, de manera que no sólo se disponga del habitáculo sino que éste cuanto además con un pequeño porche o incluso un jardín. La empresa explica que sus casa caracterizan por la solidez, robustez, durabilidad, resistencia, comodidad y funcionalidad, pero destacan sobre todo la «inigualable» calidad/precio.
Entre sus modelos destacados encontramos la Minicasa Modelo Palmira, que cuenta con dos dormitorios y un baño distribuidos en 20 metros por sólo 8.400 euros; la Minicasa Modelo Palmar, que cuesta 5.400 euros y tiene también dos dormitorios y un baño, y la Minicasa Modelo Cádiz, de 7.200 euros y, como todas, con dos dormitorios y un baño.
Todas las viviendas cuentan con aislamiento térmico y acústico, no requieren mantenimiento y se pueden edificar sobre cualquier parcela o terreno. Sin embargo, a pesar de que todas las casas prefabricadas móviles están todas amuebladas, las de madera no incluyen mobiliario.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete