Así es la casa prefabricada con terraza y pérgola que vale menos de 10.000 euros
Este tipo de vivienda ha ganado una gran popularidad en el mercado debido a la posibilidad de ser construida una en prácticamente cualquier terreno y su precio
La casa prefabricada idónea para vivir en el campo que cuesta menos que un coche

Las casas prefabricadasson una muy buena opción para quienes desean tener una vivienda propia sin gastar una fortuna. Estos habitáculos utilizan componentes ya construidos, que se transportan al lugar acordado para el ensamblado final. Esto le brinda a este tipo de vivienda un sinfín de posibilidades, además de que reduce de manera drástica su precio.
Si las casas prefabricadas han ganado una gran popularidad en el mercado es debido a la posibilidad de construir una en prácticamente cualquier terreno. A todo esto, debe añadírsele la facilidad para desmontarlas y, por supuesto, el precio: que suele rondar las pocas decenas de miles de euros.
Entre las muchas empresas de nuestro país que comercializan este tipo de vivienda por precios que no pasan de los tres ceros, Casas Prefabricadas Lopez es quizá una de las más experimentadas (pues acumula más de 20 años en el sector). La compañía sevillana fabrica casas de múltiples materiales -alguna, desde los 5.900 euros-, pero llama especialmente la atención el modelo iris, disponible por 9.000 euros.
Casa prefabricada con terraza y pérgola por 9.000 euros
La casa prefabricada de la gama Irises una opción ideal para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional. Con sus 50 metros cuadrados, esta casa de panel de sándwich ofrece un amplio espacio habitable. Su distribución práctica y cómoda divide el interior en dos habitaciones, un salón-cocina y un baño.

Una de las ventajas de las viviendas fabricadas con paneles de sándwich es su durabilidad y resistencia. Están diseñadas para prevenir la aparición de grietas y resistir movimientos sísmicos. Este modelo en particular, podía adquirirse a un precio de 13.000 euros, pero gracias a un descuento, puede adquirirse por tan solo 9.000 euros.
Vivienda personalizable
Además, estas viviendas son personalizables según las preferencias del comprador. Es posible elegir entre opciones como la inclusión de ruedas para hacerla móvil o instalarla de forma fija sobre una base de hormigón.

En el exterior, se encuentra una encantadora terraza cubierta que brinda la oportunidad de disfrutar de las tardes y noches de verano. Este espacio al aire libre ofrece suficiente espacio para colocar una mesa y sillas, convirtiéndolo en el lugar perfecto para relajarse.
La empresa ofrece opciones de financiamiento para facilitar la compra de estas viviendas. Además, para compras superiores a 5.000 euros, se pueden elegir descuentos o regalos, entre los que se incluye el transporte gratuito hasta 700 km.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete