Ya sea una casa independiente dentro de un jardín o instalar un almacén este tipo de apartamentos triunfan en plataformas de venta en internet debido a su facilidad de montaje y a sus precios en comparación con una vivienda tradicional, aunque su tamaño sea más reducido de lo habitual.
La casa prefabricada por menos de 7000 euros
La oferta de estas casas prefabricadas es variadas, entre todas ellas, hay una que triunfa en nuestro país y que está disponible en Amazon.
Se trata de la casa de la marca Upyard construida en madera. Se trata de una casa de 500x500 cm y que cuenta con un espacio interior de 22,20 metros cuadrados, aunque también está disponible en otros tamaños.
Esta casa está construida con troncos de madera gruesos y puertas de vidrio doble. Asimismo, cuenta con topes para el viento que previenen corrientes de aire y mantienen el calor dentro de la vivienda.
El interior se puede utilizar como diversos espacios como una habitación, una oficina o cualquier otra utilidad que se le quiera dar. El color de la edificación es natural y la casa está por lo que puede ser pintada y barnizada.
Quienes buscan este tipo de edificaciones deben tener en cuenta que además de los gastos de la propia casa los compradores también deben tener en cuenta que incurrirán en otros como impuestos, licencias o cédulas de habitabilidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete