La casa prefabricada amueblada y lista para entrar a vivir: cuesta menos de 45.000 euros
El modelo de Alucasas tiene un dormitorio doble y otro simple y cuenta con un luminoso salón-comedor con cocina integrada
La casa prefabricada de casi 40 metros cuadrados con porche y dos habitaciones por menos de 25.000 euros
La casa prefabricada de madera con un gran porche que puedes tener por menos de 20.000 euros
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSiempre es un buen momento para hacer planes de futuro y más cuando empieza el curso escolar y laboral y muchos ven que quedan muchos meses por delante antes de poder disfrutar nuevamente de las vacaciones. Así, muchos estarán empezando a plantearse la posibilidad ... de adquirir una vivienda prefabricada para desconectar de la rutina los fines de semana.
Y es que nadie puede dudar del potencial de estas construcciones que cada vez más se están popularizando: cuentan con una alta calidad, máxima eficiencia y bajo coste, un fácil y rápido montaje y permiten un sinfín de posibilidades. El hecho de que se puedan instalar en todo tipo de terrenos, desde un jardín privado a un pequeño terreno recién comprado le hacen sumar más puntos como alternativa a tener en cuenta.
Lo habitual es que las empresas comercializadoras permitan añadir algunas personalizaciones en la estancia, desde el número o tamaño de tabiques y habitaciones y hasta elegir los acabados. En todo caso, menos común es que se vendan modelos con los muebles. Por este motivo, es especialmente interesante la propuesta que ofrece Alucasas.
Por menos de 45.000 euros
El modelo en cuestión está bautizado como Karma y sus números parecen imbatibles: una superficie de 35 metros cuadrados, dos habitaciones y un precio de salida de 44.845 euros, que no contempla ni el transporte ni el montaje. La empresa se compromete a entregarla con todos los muebles, es decir, lista para entrar a vivir.
La casa cuenta con una vistosa fachada con dos alturas diferentes y unos altos ventanales de aluminio y doble acristalamiento, que tienen una puerta corredera central y que dan lugar a un interior muy luminoso. Esto se agradece especialmente en su interior, ya que la casa cuenta con un amplio salón con cocina integrada. Su baño tiene una cabina de ducha con mampara plegable.
El mobiliario es de diseño y tiene la máxima adaptación al espacio: el salón, por ejemplo, cuenta con dos cómodos sofás de dos y tres plazas en forma de 'L', la cocina tiene electrodomésticos y vitrocerámica de dos fuegos con campana extractora. El dormitorio principal tiene cama con cabezal, mesitas de noche y un armario empotrado y la habitación individual tiene literas y también un armario y cajonera.
La casa tiene suelos aislados térmica y acústicamente y las paredes exteriores, fabricadas con paneles sándwich, también tienen un gran aislamiento. Además, incorpora puertas de paso lacadas y con tabiques y Alucasas ofrece la posibilidad de personalizar esta vivienda. Y como no podía ser de otra manera la casa está preparada para conectarse a la luz, el agua y el alcantarillado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete