Borja Prado, presidente de Mediaset España, podrá intervenir en la línea editorial de los programas informativos
Alessandro Salem suplirá a Vasile como CEO del grupo audiovisual
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMediaset España anunció ayer que Alessandro Salem será el nuevo consejero delegado de la compañía tras la marcha de Paolo Vasile -que dejará el cargo tras 23 años el próximo 31 de diciembre-, y la liderará junto a Massimo Musolino y Borja Prado que, ... como presidente, tendrá incluso competencias en la línea editorial de los programas informativos.
La empresa afirma que ha querido realizar «una transición ordenada, eficaz y a la altura de las más altas expectativas».
Salem, hombre de confianza de Berlusconi, llega a España desde la matriz italiana, donde ejerce como director General de Contenidos de Rete Televisive Italiane (RTI). Sin embargo, el nombre propio con mayúsculas de esta reestructuración es el de Borja Prado. Nombrado como nuevo presidente en febrero, tras la marcha de Vasile aumentará su poder y sus competencias.
«Asumirá las labores de apoyo y colaboración a la línea editorial de los programas informativos», argumenta el comunicado de Mediaset España, lo que supondrá que podrá intervenir en la línea editorial de los programas informativos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete