La acogedora casa prefabricada con salón y dos habitaciones: 105 metros cuadrados por menos de 15.000 euros
Este modelo, con paredes y acabados de madera, está estos días de oferta
La casa prefabricada para parejas de acero y con un bonito porche: a la venta a partir de 23.500 euros
La casa prefabricada de hormigón y acero con terraza y porche: cuesta menos de 30.000 euros
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEntre Black Friday, la lotería de Navidad y la carta a los Reyes Magos, son muchos los que en esta época aprovechan para mirar aquellos caprichos que se plantearían permitirse si recibieran un premio o si encontraran una interesante oferta. Y, aunque no está ... al alcance de todos, seguro que hay quienes se pueden poner a pensar si estarían interesados en una segunda residencia.
En este sentido, las casas prefabricadas han llegado para hacer realidad este sueño para muchos. Se trata de construcciones modulares y personalizables que son muy fáciles de encargar y montar, eficientes y baratas y que estos últimos años, con el encarecimiento de la vivienda y la subida de precios, se han empezado a ver como una alternativa a tener en cuenta.
Una de los múltiples modelos que están a día de hoy en el mercado y que ratifican de las posibilidades que tienen estas casas es 'VillaGatón', un modelo que actualmente vende el portal 'Casa Económica' y que estos días está de oferta. Los más de 100 metros cuadrados, a un precio especialmente bajo, que tiene son una de sus mejores bazas.
Con dos habitaciones
'VillaGatón' tiene, en concreto, 105 metros cuadrados y el diseño de una bucólica casa de montaña de madera. El espacio está distribuido entre un salón, dos habitaciones, cocina, baño y terraza con un pequeño porche (en el que puede llegar a caber resguardada una mesita exterior) y la casa tiene siete ventanas, además de la puerta de entrada, para garantizar la entrada de luz.
Los promotores de este modelo resaltan que la madera, además de ser natural y sostenible, aporta una gran sensación de calidez y confort. La madera, en este sentido, consigue crear un ambiente acogedor. Sus paredes de 6 centímetros de ancho de madera machihembrada se encargan de proteger a la perfección el interior de las inclemencias del tiempo.
Además de manera adicional se puede comprar una cubierta hecha a base de teja cerámica (por 5.000 euros más) o chapa (por 3.000 euros). Cualquier otra cuestión que se quiera personalizar se puede abordar con la empresa comercializadora, que tiene unos 25 años de experiencia en el sector y que también ofrece opciones de financiación.
Aunque habitualmente está a la venta por 17.070 euros (sin IVA), estos días se puede comprar por 14.880 euros. El precio tampoco incluye el transporte del material para la casa, que debe correr a cargo del cliente, ni tampoco de su montaje, que se puede pedir adicionalmente. En todo caso, al comprar la casa ésta viene con un kit de automontaje.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete