El secretario de Estado de Transportes, David Lucas, ha recibido un sonoro abucheo durante el acto empresarial por el Corredor Mediterráneo que se celebra este jueves en Madrid. Tras excusarse por la ausencia de la ministra del ramo, Raquel Sánchez, por su asistencia a ... la investidura de Pedro Sánchez, quiso echar un capote al nuevo Gobierno durante su intervención. «Me consta que ya tenemos Gobierno, desde aquí mi felicitación» fueron las palabras del número dos del antiguo departamento de Fomento, antes de recibir el abucheo -ha durado cerca de diez segundos- de una parte de los 1.800 presentes en el Palacio Municipal de Congresos de la capital , que fueron llamados al orden por la presentadora del evento.
Entre los presentes se encuentran algunos de los principales empresarios del país como el presidente de Mercadona, Juan Roig, que ha reclamado al nuevo Ejecutivo tranquilidad para los empresarios antes del comienzo del acto.
El socialista franquea otra línea roja con la amnistía para atar una mayoría de 179 síes, mientras sus socios anticipan una legislatura inestable
El abucheo recibido por el secretario de Estado de Transportes es una muestra más del descontento empresarial ante el pacto del PSOE con los partidos independentistas. Algo que también han hecho saber en los últimos días algunas de las principales patronales españolas.
El 7º Acto Empresarial por el Corredor del Mediterráneo ha coincidido con la investidura de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados, donde se ha escenificado la división entre los partidos políticos a cuenta de la Ley de amnistía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete