Suscribete a
ABC Premium

Las ventas de Mahou San Miguel subieron un 3,7% por el tirón del mercado español y la novedades "artesanas"

El grupo se consolida como líder tanto en el canal de restauración como en el de hosterlería

Logo de Mahou San Miguel ABC

M. NÚÑEZ

Mahou

Mahou San Miguel, la cervecera familiar cien por cien de capital español, cerró 2016 con un beneficio de explotación de 175 millones de euros, un 6,5% menos que el ejercicio pasado, debido al efecto del cambio normativo de la amortización de los fondos ... de comercio, pero registró récord un ventas. "Hemos logrado en 2016 la mayor cifra de facturación de la historia de Mahou San Miguel con 1.220 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 3,7%. Estamos acelerando en innovación y premiunización así como en la apuesta por las cervezas artesanas para continuar impulsando la categoría", ha explicado el director general de la cervecera, Alberto Rodríguez-Toquero , durante la presentación de resultados de la compañía.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia