Hazte premium Hazte premium

Uterqüe desembarca en China con Alibabá online

Además, la cadena del grupo Inditex prevé abrir tiendas físicas en el país asiatico en un futuro cercano

EFE

Uterqüe, la cadena de moda y complementos más exclusiva del grupo Inditex, ha abierto este miércoles su tienda online en Tmall , el centro comercial virtual para marcas extranjeras de Alibabá en China.

Hasta ahora, estaban presentes en Tmall el resto de cadenas del grupo textil: Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius y Oysho.

El grupo fundado por Amancio Ortega –que roza las 7.500 tiendas en todo el mundo– cuenta en el país asiático con 572 establecimientos físicos: 178 de Zara, 83 de Massimmo Dutti, 82 de Oysho, 69 de Pull&Bear, 64 de Bershka, 57 de Stradivarius y 43 de Zara Home.

«Con el rápido crecimiento del mercado de productos de alta gama en Tmall, cada vez son más las marcas de moda prémium de Europa y América del Norte que se unen a la plataforma , incluso abriendo una tienda en Tmall antes de su lanzamiento físico», ha señalado en un comunicado la vicepresidenta de Tmall Fashin, Anita Lyu .

Según la ejecutiva, la presencia en Tmall permite a las marcas obtener información sobre los gustos de los consumidores chinos y aprovecharla para «diseñar una estrategia general que se adapte al mercado de China». Y ha agregado: «Mientras tanto, utilizar Tmall puede ayudar a aumentar el conocimiento de la marca y abrir mercados más rápidamente», ha subrayado

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación