Twitter siembra dudas con los resultados del tercer trimestre y reduce su beneficio un 95,3%
La red social registra apenas 33 millones de euros de ganancias en el tercer trimestre frente a los 614 millones de hace un año y sorprende con un incremento del 17% de usuarios hasta los 145 millones.
De cara al último trimestre de 2019, Twitter confía en alcanzar una facturación de entre 940 y 1.010 millones de dólares (845 y 907 millones de euros),
Los ingresos de la red social han sumado 823,7 millones de dólares (740 millones de euros) en el tercer trimestre, un 8,6% más que en el mismo periodo de 2018, incluyendo 702 millones de dólares (631 millones de euros) en ingresos publicitarios, un 8% más, mientras que los ingresos por licencias de datos han aumentado un 12%, hasta 121 millones de dólares (109 millones de euros).
Entre los meses de enero y septiembre, Twitter ha obtenido un beneficio neto de 1.346,8 millones de dólares (1.210 millones de euros), un 41,7% má s que un año antes, mientras que los ingresos de la compañía aumentaron un 14,9%, hasta 2.452 millones de dólares (2.203 millones de euros).
De cara al último trimestre de 2019, Twitter ha confiado en alcanzar una facturación de entre 940 y 1.010 millones de dólares (845 y 907 millones de euros), así como un beneficio operativo de entre 130 y 170 millones de dólares (117 y 153 millones de euros).
Ver comentarios