Suscribete a
ABC Premium

«Hoy en día todas las empresas deben tener una tecnológica dentro»

El presidente de Starbucks, Howard Schultz, suena para candidato a presidente de EE.UU.

Maribel Núñez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una de las empresas americanas más conocidas en todo el mundo es Starbucks y, no en vano, cualquier presidente de Estados Unidos que se precie cuando viaja fuera de su país no duda, en las pausas, en dejarse fotografiar con el inconfundible vaso de café ... del logo de la sirena de dos colas, inspirado en una ilustración de un libro noruego del siglo XV. Este fue el caso de Barack Obama durante la cumbre del G-7 que tuvo lugar hace unos años en San Petersburgo, donde se llevó hasta su café favorito. Eso es hacer país. Ahora, años más tarde, el presidente de Starbucks, Howard Schultz, es el que podría protagonizar la misma escena ya que suena con fuerza para ser el candidato del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos en 2020. Él ni confirma ni desmiente y contesta a la pregunta con un «no tengo planes en ese sentido».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia