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Telepizza asegura que la parálisis política ya afecta a su negocio

Pablo Juantegui, consejero delegado de la compañía, afirma que la incertidumbre y la caída de la confianza provocan que el consumidor «sea más cauto» y vuelva a estar muy centrado en el precio

La compañía apostará por abrir nuevos locales en municipios de menos de 30.000 habitantes REUTERS
Fernando Pérez

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El parón político ya comienza a dar bocados en la confianza del ciudadano. Esa es al menos la conclusión del consejero delegado de Telepizza, Pablo Juantegui. En un encuentro celebrado hoy con medios de comunicación, el directivo ha asegurado que la incertidumbre provocada ... por la falta de Gobierno está afectando a su negocio. «El año 2015 y el primer trimestre de 2016 han sido extraordinarios. Se veía un consumidor deseando consumir . Y además gastaban más, el ticket medio subía. Pero desde el mes de mayo hemos empezado a notar algo de ralentización y vemos un consumidor muy inestable y que vuelve a estar muy enfocado en el precio. El verano ha sido muy similar. Estoy hablando todavía de entornos de crecimiento, pero ese crecimiento es menor», explicó.

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