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Telefónica ofrece Movistar+ para clientes ajenos a la compañía por 8 euros

La empresa de telecomunicaciones lanza un a batería de novedades para el mes de junio

MadridActualizado:

Telefónica ha lanzado una ofensiva para tratar de evitar posibles fugas de clientes a otras plataformas. En concreto, la compañía de telecomunicaciones ha anunciado una batería de medidas que entrarán en vigor en el mes de junio. El objetivo no es otro que seguir siendo la plataforma líder en España. La propuesta estrella es el lanzamiento de su propia OTT, es decir, ofrecerá Movistar+ a cualquier persona, ya sea cliente de Movistar o no.

Según ha explicado el presidente de Telefónica España, Juan Gayo, tendrá un precio de 8 euros al mes, tendrá dos pantallas y se ofrecerán 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas de sus canales 0 y #Vamos. Además, incluirá una línea móvil de Movistar sin coste alguno que el cliente puede decidir si usar o no. De esta manera Telefónica se lanza al mundo de las plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime. La intención de la teleco es «acercar los contenidos de Movistar+ al público que no nos conoce», ha puntutalizado Gayo.

Por otro lado, otras de las novedades que ofrecerá a partir de junio es la posibilidad de contratar una red wifi para la segunda residencia. Esta opción sí que es solo para los clientes que cuenten con un paquete de fusión. En concreto, para los que tengan fusión total plus el precio es de 15 euros al mes, 20 euros para los de fusión total y 30 para el resto de paquetes. Esta red tendrá un ancho de banda de hasta 10 megas y según Gayo con esta oferta «responden a una demanda que teníamos que solucionar».

La tercera novedad va dirigida a los clientes con los paquetes de fusión más avanzados, que son en total 1,5 millones. Se trata de un programa Priority con el que se ofrecerá una atención personalizada a los problemas de cada cliente «para que no tengan que hacer una segunda llamada cuando tienen un problema». Además, ofrecerán un equipo de expertos tecnológicos para aquellos problemas que tengan los clientes con cualquier aparato electrónico en casa. Completa el programa la opción de vivir «experiencias Movistar», para asistir a programas de televisión o eventos deportivos, y el acceso a descuentos y novedades. Este programa Priority no tendrá coste alguno.

Por último, la compañía mira a los hogares y ofrecerá «Movistar car». Se trata de un servicio a través de una app para los coches de los clientes fusión. Gracias a ella podrán disponer de wifi en el turismo, llamadas de emergencia, ofertas en gasolineras y localización por gps para navegar. Además, Gayo confirmó que en el tercer trimestre la teleco se lanzará al mundo de los seguros, aunque no dio más detalles.