Suscribete a
ABC Premium

Telefónica lanza en España la marca O2 solo con móvil y fibra para competir con Masmóvil

La nueva oferta del grupo se sitúa entre la gama de bajo coste de Tuenti y la premium de Movistar Fusión

O2 saldrá en España para competir con MásMóvil ABC
Moncho Veloso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Telefónica quiere ahora cubrir un hueco del mercado español, el de los clientes que solo quieren servicios de móvil y fibra óptica, que con la apuesta por los paquetes integrados de fijo, móvil, internet y sobre todo televisión casi todas las telecos han ido abandonando; ... Telefónica la primera. Para ello, la compañía presidida por José María Álvarez-Pallete ha lanzado en España la marca O2 con solo dos tarifas, una de móvil y otra de móvil y fibra.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia