Suscribete a
ABC Premium

Telecos y ‘low cost’ intesifican su lucha por el cliente en el mercado postpandémico

El doble reto de las operadoras: fidelizar con más servicios y ofrecer eficiencia para bolsillos más ajustados

Fotolia
Carlos Manso Chicote

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las aguas bajan revueltas en el mercado de las telecomunicaciones en España. Una vez la pandemia va quedando en un segundo plano, emergen los auténticos retos de este sector: la fidelización de un cliente , en el que el factor precio ha recobrado gran ... fuerza, y el desafío tecnológico del 5G con la lluvia de inversiones que serán necesarias para no perder este tren. El ‘Informe Económico Sectorial de las Telecomunicaciones y el Audiovisual 2020’, que elabora la CNMC, estima que el sector invirtió el año pasado 5.025 millones de euros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia