Suscribete a
ABC Premium

Los fabricantes culpan a algunas cadenas de la caída en el lanzamiento de innovaciones

Los supermercados que introdujeron más productos nuevos durante 2018 en sus lineales fueron los siguientes en este orden: Carrefour (84%), Alcampo (69%), El Corte Inglés (61%) y Eroski (52%)

Nueve de cada diez innovaciones fueron impulsadas por las marcas de fabricantes ADOBESTOCK
Teresa Sánchez Vicente

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los lanzamientos de productos nuevos en el sector del gran consumo disminuyeron un 30% desde 2010 a pesar de la recuperación económica de los últimos cuatro años. Tal y como se desprende del «Radar de la Innovación 2018» presentado este lunes en Madrid por ... Kantar y Promarca, el 94% del total de las 109 innovaciones introducidas en los supermercados situados dentro de nuestor país fueron aportadas por marcas de fabricantes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia