Suscribete a
ABC Premium

La sostenibilidad, centro de la estrategia de Lidl en España

La cadena se convierte en líder del sector de distribución en responsabilidad social

Michaela Reischl, de RSC, y Víctor de Bobes, de Comunicación, presentaron la memoria JOSÉ RAMÓN LADRA

JOAN CARLES VALERO

Las palabras, como las monedas, cuando circulan en exceso se devalúan. Eso ocurre con el concepto sostenibilidad, que está de moda, pero que para Lidl «está en el ADN del negocio», aseguran sus responsables en España. La cadena aspira a ser el supermercado de ... referencia en nuestro país en materia de responsabilidad social y sostenibilidad, porque «no entendemos hacer las cosas si no es de forma sostenible», afirma Michaela Reischl, directora de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Lidl en España en la presentación de la primera memoria en este campo de la compañía.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia